The Devonshire Arms Hotel Baslow

Nether End, Baslow, Reino Unido
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(405 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Devonshire Arms Hotel Baslow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baslow, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Baslow, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como Wi-Fi y habitaciones comunicadas. Es la base perfecta para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Picos se encuentra a tan solo unos pasos.

El hotel-inn ofrece 11 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores también encontrará una gran cantidad de restaurantes.

Desde el hotel-inn se puede acceder cómodamente a Chatsworth House. Sheffield y Chesterfield también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Cavendish Hotel Baslow
Baslow, Derbyshire
Heathy Lea Bed and Breakfast
Chesterfield Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 405 opiniones