The Bruce Inn Falkland

High Street, Malvinas, Reino Unido
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Bruce Inn Falkland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malvinas, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que acepta animales de compañía, se encuentra en Malvinas y dispone de Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Está a escasa distancia de Falkland Palace, así como de restaurantes y tiendas.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf de 9 hoyos. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

En el hotel-inn hay 3 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel-inn disfruta de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. Además, Glenrothes y Kirkcaldy se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Kilnhouse B&B
The Kilnhouse, 7, South Maltings, Newton Of Falkland
Buscar hoteles