The Best Western Plus Manor Hotel Meriden

127 Main Road, Meridian, Reino Unido
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(2105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Best Western Plus Manor Hotel Meriden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meridian, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Meridian, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y todas las instalaciones necesarias, incluyendo registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de habitaciones 24 horas. También cuenta con traslados al aeropuerto, servicio de traslados y salas VIP.

El hotel ofrece servicio de tintorería, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las 110 acogedoras habitaciones están equipadas con una cafetera, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera, e incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está a solamente 15 minutos en coche del hotel. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Berkswell y Birmingham.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Videoconferencia, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Meriden Hotel
155 Main Road
Grove House Coventry
Grove House 8 Whichcote Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 2105 opiniones