Grove House Coventry

Grove House 8 Whichcote Avenue, Meridian, Reino Unido
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.90/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Grove House Coventry, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meridian, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Meridian, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo traslados al aeropuerto y recepción 24 horas. Este confortable bed & breakfast de 4 estrellas se encuentra a diez minutos conduciendo de Berkswell.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones espaciosas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un escritorio y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está situado a un trayecto de 15 minutos conduciendo. Por otro lado, a un corto trayecto en coche se encuentra el National Exhibition Centre (NEC).

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Pub
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.90 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.95/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.95/10
Basado en 94 opiniones