The Old Stocks Inn

The Square, Stow-on-the-Wold, Reino Unido
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.93/10
(186 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Old Stocks Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stow-on-the-Wold, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Stow-on-the-Wold, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Bourton-on-the-Water y cuenta con un jardín, servicio de lavandería y un bar cafetería. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones modernas con un secador de pelo, una radio y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden probar la comida vegetariana que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que desean no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El bed & breakfast se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto de Oxford.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Royalist Hotel
Digbeth Street
The Porch House
The Porch House
Stow Lodge Hotel
The Square
Cross Keys Cottage
Park StreetStow On The Wold
The Limes Guest House
Evesham Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.93 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.93/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.98/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.98/10
Basado en 186 opiniones