The Moonraker Hotel

Trowle Common, Trowbridge, Reino Unido
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Moonraker Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trowbridge, Reino Unido.

Descripción del hotel

The Moonraker Hotel está ubicada en Trowbridge y pone a su disposición Wi-Fi gratis. Además, cuenta con salas de reuniones, pensión completa y tronas/sillas altas infantiles.

La propiedad dispone de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones tienen vistas del campo y disponen de cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y reproductor de DVD. Todas ellas cuentan con un teléfono, un despertador y calefacción.

La cena se sirve diariamente en Milking Parlour Restaurant, que también ofrece especialidades locales.

Además, para aquellos huéspedes que viajan en coche, The Moonraker Hotel ofrece un aparcamiento para discapacitados. Bradford-on-Avon y Bath se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 38 opiniones