Gordon Arms Hotel Fochabers

80 High St Morayshire, Fochabers, Reino Unido
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Gordon Arms Hotel Fochabers, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fochabers, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn tiene un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Fochabers, a tan solo un breve trayecto en coche de Elgin Cathedral. También cuenta con Wi-Fi y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel-inn hay 17 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Asimismo, el hotel-inn pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles