Min-y-Gaer Guest House Criccieth

Porthmadog Rd, Criccieth, Reino Unido
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Min-y-Gaer Guest House Criccieth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Criccieth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Criccieth y ofrece Wi-Fi gratis. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a solo diez minutos andando de Criccieth Railway Station.

Las confortables habitaciones de la casa de huéspedes tienen tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece una bañera o ducha privadas.

El restaurante de la casa de huéspedes sirve platos vegetarianos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

A solo un breve trayecto en coche de Porthmadog, la casa de huéspedes ofrece aparcamiento en la propiedad para la comodidad de aquellos que viajan en coche. Asimismo, el Parque Nacional Snowdonia queda apenas a diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Plas Isa Hotel
Porthmadog Road
The Moelwyn
27-29 Mona Terrace
Ty'n y Gwynt
7 Castle Terrace
George IV Hotel
23-25 High Street
Bron Rhiw Hotel
Caernarfon Road
Marine Hotel Criccieth
Marine Crescent
The Abereistedd
West Parade
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.95/10
Servicio:
9.95/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 65 opiniones