The BlueBell Hotel

14 The Parade, Neath, Reino Unido
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(554 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The BlueBell Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neath, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado al lado de conocidos bares y discotecas de Neath y a solo unos minutos andando de Neath Railway Station. Ubicada a un pequeño paseo de Gwyn Hall, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel cuenta con 23 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida mediterránea que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para los que desean no tener que salir para comer. Todos los días se sirve un desayuno caliente, mientras que en el salón bar puede disfrutar de una gran selección de bebidas.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Neath quedan a poca distancia The BlueBell Hotel y, concretamente, Neath and Tennant Canal está a solo diez minutos a pie. Los Brecon Beacons está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Ambassador Hotel Neath
24-42 The Parade
Castle Hotel Neath
The Parade
Tree Tops Guest House
282 Neath Road, Briton Ferry
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
6.64/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 554 opiniones