The Old Manse Hotel

Victoria Street, Bourton-on-the-Water, Reino Unido
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(778 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Old Manse Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bourton-on-the-Water, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Bourton-on-the-Water, este hotel-inn ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, como salas de reuniones, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratis. Se encuentra a solo unos pasos de Cotswold Motoring Museum, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El hotel-inn dispone de habitaciones modernas con una ducha, un teléfono y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

La ubicación The Old Manse Hotel permite a los huéspedes acceder cómodamente a muchos lugares de interés turístico. Los huéspedes pueden visitar Lower Slaughter y Cheltenham, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
6.28/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
6.33/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
7.02/10
Habitaciones:
6.49/10
Basado en 778 opiniones