Mousetrap Inn Bourton-on-the-Water

Lansdowne, Bourton-on-the-Water, Reino Unido
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(728 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mousetrap Inn Bourton-on-the-Water, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bourton-on-the-Water, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Bourton-on-the-Water, este hotel-inn ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, incluyendo mostrador turístico. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn ofrece 10 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

El Aeropuerto de Oxford está ubicado a un trayecto de 45 minutos en coche del hotel-inn. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Lower Slaughter y Cheltenham.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
3.86/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 728 opiniones