Bella Dorma Bed and Breakfast Bourton-on-the-Water

Station Road, Bourton-on-the-Water, Reino Unido
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bella Dorma Bed and Breakfast Bourton-on-the-Water, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bourton-on-the-Water, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Bourton-on-the-Water, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como servicio de entradas, mostrador turístico y jardín. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast dispone de habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay numerosos cafés y restaurantes en las inmediaciones.

El bed & breakfast se encuentra a solo un breve paseo de los establecimientos de vida nocturna más populares de la zona, y Birdland Park and Gardens y Cotswold Motoring Museum están a unos diez minutos a pie. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Lower Slaughter y Wyck Rissington, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Cafetera y tetera, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.57/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
9.47/10
Basado en 164 opiniones