The Coach and Horses

Fosseway, Bourton-on-the-Water, Reino Unido
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

The Coach and Horses, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bourton-on-the-Water, Reino Unido.

Descripción del hotel

The Coach and Horses pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Bourton-on-the-Water. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn ofrece 6 habitaciones que se caracterizan por su estilo contemporáneo y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todos los días se sirve un desayuno inglés en el salón-comedor.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en The Coach and Horses, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Lower Slaughter y Cheltenham.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 108 opiniones