Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Strathspey Guest House Bourton-on-the-Water

Strathspey Lansdowne, Bourton-on-the-Water, Reino Unido
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Strathspey Guest House Bourton-on-the-Water, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bourton-on-the-Water, Reino Unido.

Descripción del hotel

Strathspey Guest House Bourton-on-the-Water está ubicada en Bourton-on-the-Water y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Dispone de un jardín, y, por otro lado, queda a solo unos minutos andando de Cotswold Motoring Museum.

Las contemporáneas habitaciones de la casa de huéspedes cuentan con secador de pelo.

El distrito donde se encuentra situado Strathspey Guest House Bourton-on-the-Water es famoso por su excelente vida nocturna, por lo que a la hora de ir de copas, el abanico de posibilidades es tan amplio que la tarea no le será difícil. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La casa de huéspedes se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Oxford y, por otro lado, Birdland Park and Gardens está a un paseo de unos 20 minutos. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Lower Slaughter y Cheltenham.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Jardín
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 34 opiniones