The Talbot Hotel Malton

Yorkersgate, Malton, Reino Unido
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(1262 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 11

The Talbot Hotel Malton, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta elegante propiedad está situada en una popular zona turística, apenas a un corto paseo de Malton Castle. También cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad dispone de conserje, recepción 24 horas y servicio de niñera. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Para su comodidad, la propiedad dispone de habitaciones con baño propio, que está equipado con una bañera o ducha privadas y albornoces. Todas ellas tienen calefacción y armarios en las habitaciones.

El restaurante de la propiedad abre para comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Flamingo Land Resort y North Yorkshire Moors Railway están a solo un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The New Globe Inn
1-3 Yorkersgate
The Mount Hotel
Yorkersgate
Suddaby's Crown Hotel
12 Wheelgate
The Old Lodge
Old Maltongate
The Wentworth Arms
111 Town Street, Old Malton
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 1262 opiniones