Arora Hotel Manchester

18-24 Princess Street, Manchester, Reino Unido
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(4662 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Arora Hotel Manchester, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Manchester. Está a un breve paseo de Deansgate, Manchester Central Convention Complex y el Canal Street.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones están equipadas con películas bajo petición y una tetera/cafetera, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

Entre los lugares de interés de las proximidades del hotel se incluyen Manchester Arndale y la Catedral de Manchester. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Shudehill Interchange y Deansgate-Castlefield Metrolink Station, que ofrecen un fácil acceso a Manchester y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Manchester Centre
21 Dickinson Street
Roomzzz Manchester City
36 Princess Street
Premier Inn Manchester Central
7 - 11 Lower Mosley Street
Britannia Manchester Hotel
35 Portland Street
New Union Hotel
111 Princess Street
Radisson Blu Edwardian Manchester
Free Trade Hall, Peter Street
Le Ville Hotel
38/42 Canal Street
Rem Hotel
33 Sackville Street, City Centre,
Atrium By BridgeStreet
74 Princess Street
Velvet
2 Canal Street
Amadeus Apartment Manchester
Whitworth Street West
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 4662 opiniones