Britannia Sachas Hotel

Tib Street, Piccadilly, Manchester, Reino Unido
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.49/10
(2785 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Britannia Sachas Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Manchester. Además, cuenta con internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y está a diez minutos a pie del Ayuntamiento de Manchester, el Canal Street y Manchester Arndale.

El hotel ofrece todo tipo de servicios e instalaciones de calidad superior, como una sauna y centro de bienestar Spindles Health and Leisure Club. Después de realizar el registro de entrada, los huéspedes se pueden relajar con un masaje o, si lo prefieren, en el jacuzzi. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con un secador de pelo, una ducha y calefacción. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Diner es un espacio relajante, donde los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa después de la cena. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Deansgate, a Manchester Central Convention Complex y al Manchester Evening News Arena. Se encuentra a solo 10 minutos caminando de Shudehill Interchange, que ofrece un fácil acceso a Manchester y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lushpads
Oldham St - Manchester
Lush Pads Apartment Manchester
18-20a Oldham Street
My Places Apartments Central Manchester
201 Chatsworth House 19 Lever Street
My Places Apartments Picadilly Manchester
606 Chatsworth 19 Lever Street
My-Places City Centre Serviced Apartment 05 Manchester
105 Chatsworth House 19 Lever Street
My-Places Piccadilly City Centre Apartment 07
Chatsworth House, 19 Lever Street
Gardens Hotel
55 Piccadilly
The Little Northern Hotel
65-67 Thomas Stree
Buscar hoteles
Valoración global:
5.49 /10
Limpieza:
4.44/10
Servicio:
6.11/10
Instalaciones:
5.44/10
Ubicación:
6.44/10
Comidas:
5.55/10
Habitaciones:
4.04/10
Basado en 2785 opiniones