Atrium By BridgeStreet

74 Princess Street, Manchester, Reino Unido
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(2112 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Atrium By BridgeStreet, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta propiedad brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Manchester. Además, está apenas a cinco minutos a pie del Canal Street.

Esta acogedora propiedad cuenta con una caja fuerte, servicio de aparcacoches y una lavandería. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Apenas a unos pasos de bares y pubs, esta propiedad de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña que incluye un lavavajillas, una nevera y un microondas. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Todos los días se sirve un desayuno continental en la propiedad que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Entre los lugares de interés de los alrededores de la propiedad se incluyen Deansgate, Manchester Central Convention Complex y Manchester Arndale. Se encuentra a un breve paseo de Piccadilly Gardens Metrolink Station, que ofrece un fácil acceso a Manchester y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

New Union Hotel
111 Princess Street
Le Ville Hotel
38/42 Canal Street
Rem Hotel
33 Sackville Street, City Centre,
Pendulum Hotel
Weston Building, Sackville Street
Amadeus Apartment Manchester
Whitworth Street West
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 2112 opiniones