Holiday Inn Express Manchester East

Hyde Road, Manchester, Reino Unido
(6,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(2716 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Manchester East, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Manchester, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo contemporáneo y moderno. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece modernas habitaciones que vienen con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel, Great Room, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Durante su estancia en el hotel puede disfrutar paseando por los alrededores de Debdale Park. Está a unos 20 minutos a pie de Reddish North Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Manchester y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Citi Place Hotel
1384 Ashton Old Road
Diamond Lodge
Hyde Road, Belle Vue
Sweet Dream Apartment
14 Fairfield Road Manchester
Travelodge Manchester Sportcity
Birch Street Off Hyde Road
Chancellors Hotel
Chancellors Way Moseley Road
New Crescent Gate Hotel Manchester
Park Cresecent, Victoria Park
Imperial Hotel Manchester
157, Hathersage Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
6.96/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 2716 opiniones