Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Trafford Hall Hotel Old Trafford

23 Talbot Road, Manchester, Reino Unido
(2,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.21/10
(421 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Trafford Hall Hotel Old Trafford, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Emplazado en Old Trafford, este hotel está a poca distancia a pie de numerosos lugares de interés de la zona, incluyendo el Campo de Cricket Old Trafford. Asimismo, se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Manchester Central Convention Complex y de Old Trafford.

Este acogedor hotel cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes también disponen de una caja fuerte, una sala de juegos y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 33 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de un baño.

El hotel tiene su propio pub, en el que los huéspedes pueden relajarse y charlar mientras toman una comida ligera y una copa. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Desde el hotel se puede acceder andando a Exchange Quay Metrolink Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Los huéspedes también pueden visitar Ordsall Hall.

Instalaciones del hotel

Servicio de lavandería, Wi-Fi, Pub, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Victoria Warehouse Hotel
Trafford Road
Old Trafford Lodge Manchester
Lancashire County Cricket Club Old Trafford
Golden Tulip
Waters Reach Trafford Park M17 1ws, Manchester, - Manchester
Buscar hoteles
Valoración global:
6.21 /10
Limpieza:
5.88/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
6.13/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
6.07/10
Habitaciones:
5.81/10
Basado en 421 opiniones