Trafford Hall Hotel Old Trafford

23 Talbot Road, Manchester, Reino Unido
(2,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.65/10
(286 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Trafford Hall Hotel Old Trafford, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Emplazado en Old Trafford, este hotel está a poca distancia a pie de numerosos lugares de interés de la zona, incluyendo el Campo de Cricket Old Trafford. Asimismo, se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Manchester Central Convention Complex y de Old Trafford.

Este acogedor hotel cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes también disponen de una caja fuerte, una sala de juegos y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 33 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de un baño.

El hotel tiene su propio pub, en el que los huéspedes pueden relajarse y charlar mientras toman una comida ligera y una copa. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Desde el hotel se puede acceder andando a Exchange Quay Metrolink Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Los huéspedes también pueden visitar Ordsall Hall.

Instalaciones del hotel

Servicio de lavandería, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Victoria Warehouse Hotel
Trafford Road
Old Trafford Lodge Manchester
Lancashire County Cricket Club Old Trafford
Golden Tulip
Waters Reach Trafford Park M17 1ws, Manchester, - Manchester
Buscar hoteles
Valoración global:
5.65 /10
Limpieza:
5.67/10
Servicio:
6.85/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
5.60/10
Habitaciones:
5.13/10
Basado en 286 opiniones