Weston Hall - Halls of Residence

Sackville Street, Manchester, Reino Unido
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.51/10
(335 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Weston Hall - Halls of Residence, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, esta propiedad proporciona un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Manchester. Se encuentra apenas a un breve paseo de London Road Fire Station y el Canal Street.

Esta moderna propiedad dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas. Además, cuando así lo deseen, los huéspedes pueden hacer uso tanto de la cocina compartida como la lavandería.

En la propiedad hay 303 apartamentos de estilo moderno, y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todos ellos cuentan con tetera y cafetera, además de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Entre las atracciones locales de la zona de la propiedad se incluyen Piccadilly Gardens, Manchester Central Convention Complex y el Ayuntamiento de Manchester. Está a unos 20 minutos a pie de Piccadilly Gardens Metrolink Station y Deansgate-Castlefield Metrolink Station, que ofrecen un fácil acceso a Manchester y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pendulum Hotel
Weston Building, Sackville Street
Atrium By BridgeStreet
74 Princess Street
New Union Hotel
111 Princess Street
Le Ville Hotel
38/42 Canal Street
Rem Hotel
33 Sackville Street, City Centre,
Velvet
2 Canal Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.51 /10
Limpieza:
6.43/10
Servicio:
6.88/10
Instalaciones:
6.48/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
6.66/10
Habitaciones:
5.60/10
Basado en 335 opiniones