Marriott Manchester Victoria & Albert Hotel

Water Street, Manchester, Reino Unido
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(2513 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Marriott Manchester Victoria & Albert Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad y a cinco minutos a pie de Spinningfields, este hotel ofrece instalaciones y servicios de calidad y un entorno confortable. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico sin cargo, un gimnasio y una piscina cubierta, y queda a diez minutos a pie de la Casa de la Ópera de Manchester.

Este galardonado hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, una zona de barbacoa/picnic y salas de reuniones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las con mucho estilo habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, internet en las habitaciones, menú de almohadas y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo.

El restaurante del hotel, V&A, es un popular destino para ir a comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y Manchester Central Convention Complex y Palace Theatre Manchester quedan apenas a 20 minutos paseando. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Deansgate-Castlefield Metrolink Station, que ofrece un cómodo acceso a Manchester y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Elección de tipo de cama y almohada
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Great John Street Hotel
Great John Street
Commercial Hotel Manchester
125 Liverpool Road
Leftbank Apartments Manchester
Leftbank Apartments
Castlefield3
Liverpool Road
Castlefield Hotel
Liverpool Rd
YHA Manchester
Potato Wharf
The Ox
71 Liverpool Road
Manchester Pads
189 Chapel St, Manchester City Center,
Hotel Inn Manchester
187-189 Chapel Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 2513 opiniones