Hilton Manchester Airport

Manchester Airport Outwood Lane, Manchester, Reino Unido
(12,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(3249 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Manchester Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de Manchester Airport Railway Station, este hotel goza de una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su visita a Manchester. Ubicado apenas a unos minutos del Aeropuerto de Manchester , este establecimiento ofrece a los huéspedes una estancia moderna en una ubicación estupenda.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como películas bajo petición y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Exchange Square Metrolink Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. MediaCityUK y Manchester Central Convention Complex son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Etrop Grange
Thorley Lane
Holiday Inn Express Manchester Airport
Runger Lane Manchester Airport
Manchester Airport Marriott Hotel
Hale Road Hale Barns
All Seasons Guest House
803 Altrincham Rd
Airport Hotel Manchester
Palatine Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 3249 opiniones