Castlefield Hotel

Liverpool Rd, Manchester, Reino Unido
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(1293 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Castlefield Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Manchester. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y está a diez minutos a pie de Manchester Central Convention Complex y Deansgate.

Este moderno hotel ofrece masajes, una sauna y una peluquería. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece modernas habitaciones con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Castlefield Hotel está cerca de Deansgate-Castlefield Metrolink Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Manchester y la zona de los alrededores. También hay, en la misma zona, numerosos restaurantes y bares excelentes que sirven comida local e internacional.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.42/10
Basado en 1293 opiniones