Park Inn by Radisson Manchester City Centre

4 Cheetham Hill Road, Manchester, Reino Unido
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(4711 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Inn by Radisson Manchester City Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Manchester y está a un breve paseo del Manchester Evening News Arena. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al Nu y al Park Inn’s Pace.

Este relajante hotel de Manchester cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una piscina cubierta. También ofrece relajantes instalaciones y servicios entre los que se incluyen una sauna y un centro de belleza.

Las habitaciones del Park Inn by Radisson Manchester City Centre son relajantes y disponen de películas bajo petición y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una caja fuerte para portátiles.

Para que los huéspedes comiencen el día de una forma estupenda, a diario pueden disfrutar de un desayuno buffet, inglés o continental. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Entre las atracciones de la zona del hotel se incluyen la Catedral de Manchester , The Printworks y Manchester Arndale. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Shudehill Interchange y Manchester Victoria Station, que ofrecen un fácil acceso a Manchester y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpha Apartments Manchester
1 Fernie Street
Escape Apartments
Lord Street
GQ614 Serviced Apartments Manchester
614 Mason PlaceGreenquarter
City Gate Suites Manchester
St Chad's street
Ashton House Hostel
196 Corporation Street
Damaz Pads
Damaz Building, Sharp Street
My-Places Skyline Serviced Apartment
514 Skyline Chambers, Ludgate Hill
Shudehill Apartments
95 Shudehill
Premier Apartments Manchester
The Icon 25, Smithfield, Northern Quarter, Shudehi
City Stop Manchester
6-16 Dantzic Street
Premier Inn Manchester City Arena/Printworks
North Tower, Victoria Bridge Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 4711 opiniones