Victoria Hall Student Accommodation at Higher Cambridge Manchester

28 Higher Cambridge Street, Manchester, Reino Unido
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Victoria Hall Student Accommodation at Higher Cambridge Manchester, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta residencia ofrece a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Manchester, apenas a veinte minutos caminando de Manchester Oxford Road Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna residencia dispone de una lavandería y una cocina compartida. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay seguridad 24 horas.

Las confortables habitaciones de la residencia ofrecen armarios en las habitaciones, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los lugares de interés de Manchester, como Upper Brook Street Chapel y la Universidad de Manchester, se encuentran a solo diez minutos andando desde la residencia. Los huéspedes también pueden visitar The Ritz, Manchester Academy y Palace Theatre Manchester.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pendulum Hotel
Weston Building, Sackville Street
Atrium By BridgeStreet
74 Princess Street
Iida Apartments Manchester
8 Jordan Street
Buscar hoteles