Velvet

2 Canal Street, Manchester, Reino Unido
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(364 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Velvet, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Manchester. Además de encontrarse a un breve paseo de London Road Fire Station, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con ropa de cama de lujo, minibar y altavoces/base para iPod.

Este relajante hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Después de un largo día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Los baños disponen de comodidades como artículos de tocador de lujo y albornoces.

Este alojamiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Manchester, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Está a un breve paseo de Piccadilly Gardens Metrolink Station, por lo que se puede acceder fácilmente a otras zonas de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rem Hotel
33 Sackville Street, City Centre,
Britannia Manchester Hotel
35 Portland Street
SACO Manchester
5 Piccadilly Place
DoubleTree by Hilton Manchester Piccadilly
1 Piccadilly Place /1 Aubrun Street
Le Ville Hotel
38/42 Canal Street
Abode Manchester
107 Piccadilly
New Union Hotel
111 Princess Street
Piccadilly Central Apartments
Dale Street, City Centre
Max @ Manchester Piccadilly Hotel
81 DALE STREET - Manchester
The Townhouse Manchester
101 Portland Street
The Place ApartHotel
Ducie Street, Piccadilly
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
9.42/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 364 opiniones