Mill View Apartment Manchester

Lower Ormond Street, Manchester, Reino Unido
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mill View Apartment Manchester, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Manchester, a solo veinte minutos caminando de Deansgate-Castlefield Metrolink Station y la Estación Manchester Piccadilly. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, conserje y un ascensor. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

Los apartamentos incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cocina pequeña y reproductor de DVD.

Además, desde la propiedad se puede acceder andando al Canal Street, al Ayuntamiento de Manchester y a Manchester Central Convention Complex. Hay diferentes tiendas, restaurantes y locales de vida nocturna apenas a unos pasos del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles