Quay Apartments Salford

250 The Quays, Manchester, Reino Unido
(2,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quay Apartments Salford, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Salford Quays Metrolink Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Manchester. También cuenta con Wi-Fi gratis y un centro de fitness.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un aparcamiento en la propiedad, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. El spa de día es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Los apartamentos de la propiedad son modernos y disponen de una cocina pequeña y baño propio. Todos ellos cuentan con una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Entre los lugares de interés de la zona de la propiedad se incluyen Imperial War Museum North, MediaCityUK y Media City Footbridge. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de MediaCityUK Metrolink Station, que ofrece un fácil acceso a Manchester y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Recepción abierta 24 h, Bañera, Cocina, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Tulip
Waters Reach Trafford Park M17 1ws, Manchester, - Manchester
Victoria Warehouse Hotel
Trafford Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 83 opiniones