Dreamhouse Manchester Bloom Street

2 Bloom Street, Manchester, Reino Unido
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dreamhouse Manchester Bloom Street, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, esta propiedad brinda un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Manchester. Está a solo un breve paseo de Deansgate.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, esta propiedad de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Los modernos apartamentos Dreamhouse Manchester Bloom Street disponen de una zona de comedor, una terraza privada y una nevera, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos ofrecen un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

A diario se sirve un desayuno continental en la propiedad y, para el resto de comidas, hay numerosos restaurantes en las inmediaciones de la propiedad.

Además, desde la propiedad se puede acceder a pie al Manchester Evening News Arena y a Manchester Central Convention Complex. Se encuentra a 20 minutos andando de Shudehill Interchange y Manchester Victoria Station, que ofrecen un cómodo acceso a Manchester y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Salford Arms Hotel
146 Chapel Street
Hotel Inn Manchester
187-189 Chapel Street
Easy Pads 2 Apartment Manchester
Chapel Street City Centre
Padhotel Bloom Apartments
BRIDGE STREET - Manchester
Manchester Pads
189 Chapel St, Manchester City Center,
Quebec Building - Cityserve Apartments
Berry Street - Manchester
Easy Pads Quebec Building
Bury Street, City Centre
Leftbank Apartments Manchester
Leftbank Apartments
First Class Apartments
Leftbank Bridge Street - Manchester
Lowry Hotel
50 Dearmans Place
Stay Inn Manchester
55 Blackfriars Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 34 opiniones