Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gosforth Hall Inn

Wasdale Road, Gosforth, Reino Unido
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Gosforth Hall Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gosforth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Gosforth, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo salas de reuniones, mostrador turístico y Wi-Fi. Es la base ideal para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a solo unos pasos.

Las excepcionales habitaciones cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cocina pequeña y tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Whitehaven y Seascale (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Campo de golf, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Westlakes Hotel Gosforth
Seascale Cumbria, CA20 1HP a595, Gosforth CA20 1HP, England
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 116 opiniones