Brook Marston Farm Hotel

Dog Lane, Bodymoor Heath, Kingsbury, Reino Unido
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(413 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Brook Marston Farm Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kingsbury, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en Kingsbury, Brook Marston Farm Hotel se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Birmingham y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad tiene vistas preciosas al campo y, además, cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. Asimismo, dispone de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y una sala de conferencias.

Los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones confortables con bonitas vistas del campo.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todas las mañanas en Brook Marston Farm Hotel antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

La propiedad proporciona una base estupenda para visitar el National Exhibition Centre (NEC) y Drayton Manor Theme Park. Birmingham y Lea Marston se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Jardín, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
6.77/10
Basado en 413 opiniones