Ty Lily Mia Guest House Tonypandy

Station Road, Tonypandy, Reino Unido
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ty Lily Mia Guest House Tonypandy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tonypandy, Reino Unido.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Tonypandy, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También goza de una buena ubicación, a solo unos minutos andando de Tonypandy Railway Station.

Esta casa de huéspedes, que se encuentra a menos de dos minutos caminando de Dinas Rhondda Railway Station, pone a su disposición Wi-Fi.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, un reproductor de DVD y canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Cardiff se encuentra apenas a 45 minutos en coche de la casa de huéspedes. Pontypridd y Merthyr Tydfil también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles