Travelodge Regent Hotel Leamington Spa

The Parade, Leamington Spa, Reino Unido
(2,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(230 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Travelodge Regent Hotel Leamington Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leamington Spa, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Leamington Spa, a menos de veinte minutos caminando de Leamington Spa Railway Station. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un ascensor y recepción 24 horas. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

La propiedad tiene 54 habitaciones históricas que incluyen todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel está cerca de Royal Spa Centre. Warwick (Inglaterra) y Coventry se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Leamington Spa Town Centre
Regency Arcade, The Parade
The Lansdowne Hotel
87 Clarendon Street
Buckland Lodge Hotel
35 Avenue Road
Episode Hotel
64 Upper Holly Walk
Thomas James Hotel
45-47 Bath Street
Hedley Villa Guest House
31 Russell Terrace
Falstaff Hotel
16-20 Warwick New Road
Abbacourt
40 Kenilworth Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 230 opiniones