Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

East Byermoor Guest House Whickham

Fellside Road, Whickham, Sunniside, Reino Unido
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

East Byermoor Guest House Whickham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunniside, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Sunniside, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como mostrador turístico, salas de reuniones y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este establecimiento dispone de variadas instalaciones y servicios como jardín y confortables habitaciones con. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

La casa de huéspedes pone a su disposición habitaciones confortables y concebidas para cubrir todas las necesidades de sus huéspedes.

El Aeropuerto Newcastle está ubicado a solo 20 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Los huéspedes pueden visitar Newcastle y Gateshead, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Bar/Salón, Salas de reuniones, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.80/10
Basado en 70 opiniones