The Ascott Hotel Eccles

6 Half Edge Lane, Eccles, Reino Unido
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(480 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

The Ascott Hotel Eccles, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eccles, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Eccles y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. Además, dispone de aparcamiento en la propiedad y se encuentra a un breve trayecto en coche de Trafford Centre y MediaCityUK.

En la casa de huéspedes se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un jardín, servicio de lavandería y un campo de golf. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, esta casa de huéspedes de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

La casa de huéspedes dispone de 14 habitaciones con mucho estilo, todas ellas con baño privado. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Desde la casa de huéspedes se puede acceder caminando a Ladywell Metrolink Station, que conecta a los huéspedes con el resto de la zona. Manchester y Swinton (Inglaterra) se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ivy Mount Guest House
35 Half Edge Lane
Monton House Hotel
116 - 118 Monton Road Monton
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 480 opiniones