Premier Inn Burgess Hill

Charles Avenue, Burgess Hill, Reino Unido
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(364 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Premier Inn Burgess Hill, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burgess Hill, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Burgess Hill y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de recepción 24 horas, habitaciones comunicadas y Wi-Fi.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones equipadas con calefacción, una ducha y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno continental.

El hotel se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Gatwick. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Hassocks y Brighton.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abbey House B&B
2 The Holt
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 364 opiniones