Spread Eagle Hotel Midhurst

South Street, Midhurst, Reino Unido
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Spread Eagle Hotel Midhurst, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Midhurst, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como sauna, jacuzzi y piscina cubierta, este hotel dispone de habitaciones de estilo acogedor. Es la base perfecta para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional de South Downs se encuentra a solo unos minutos.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. En la propiedad hay un spa y un campo de golf. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 39 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Tiene a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay bastantes restaurantes en los alrededores.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente andando a un gran número de atracciones turísticas. Chichester y Haslemere también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 50 opiniones