Radstone Hotel

Ayr Road, Larkhall, Reino Unido
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(449 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Radstone Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Larkhall, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Larkhall. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona un alojamiento moderno y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un secador de pelo, una radio y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un escritorio, un teléfono y periódicos.

El bar es un lugar perfecto para tomar una copa después de disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que ofrece cocina británica para desayunar y cenar. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto Internacional de Glasgow está a 35 minutos Radstone Hotel. Hamilton (Escocia) y Glasgow se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Old School Guest House
59 Swinhill Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 449 opiniones