Bailey Ground Hotel Seascale

Drigg Road, Seascale (Inglaterra), Reino Unido
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(210 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Bailey Ground Hotel Seascale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seascale (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Seascale, a solo un breve trayecto en coche de Valle de Wasdale. Asimismo, ofrece aparcamiento en la propiedad; por otro lado, el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a tan solo diez minutos conduciendo.

Este hotel de 3 estrellas dispone de Wi-Fi gratis, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

En el hotel hay 22 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, así como un baño.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel es ideal para descubrir Whitehaven y Gosforth, y además está a un paseo de diez minutos de Seascale Railway Station. Barrow Walney Island Airport se encuentra a un trayecto de 70 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escalada en roca, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 210 opiniones