Strand House Winchelsea

Tanyards Lane, Winchelsea, Reino Unido
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(224 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Strand House Winchelsea, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winchelsea, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Winchelsea, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo mostrador turístico, lavandería y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Además, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, un aparcamiento en la propiedad y salas de reuniones.

El bed & breakfast tiene acogedoras habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con agua embotellada, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Lydd Airport está situado a un trayecto de 30 minutos conduciendo. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Hastings, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Minibar, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

New Inn Winchelsea
German Street
The Lodge Winchelsea
Hastings Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 224 opiniones