Warbrook House

The Street, Eversley, Reino Unido
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(751 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Warbrook House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eversley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el campo, este establecimiento se encuentra a un trayecto de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Heathrow de Londres. Entre las muchas instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

Esta acogedora propiedad cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de tintorería, una sala de conferencias y recepción 24 horas. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería y servicio de despertador.

La propiedad dispone de 75 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay un teléfono, una radio y una bañera.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Bañera, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
5.55/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
6.69/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
6.92/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 751 opiniones