The Old School Guesthouse Horrabridge

Whitchurch Road, Horrabridge, Reino Unido
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

The Old School Guesthouse Horrabridge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horrabridge, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Horrabridge, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de habitaciones, servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Es la base perfecta para aquellos que quieren vivir la naturaleza, ya que Dartmoor está a solo unos minutos.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, tiendas y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los que viajan en coche.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones luminosas y espaciosas con una plancha, una nevera y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas vienen con su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Campo de golf, Nevera, Secador de pelo, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Overcombe House Horrabridge
Old Station Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 14 opiniones