The Old Manor House Keynsham

5 Bristol Rd, Keynsham, Reino Unido
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(166 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Old Manor House Keynsham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Keynsham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel proporciona un alojamiento relajante en Keynsham. Queda a un breve paseo de Keynsham Town Football Club.

Este acogedor hotel ofrece un centro de fitness, salas de reuniones y conserje. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

El hotel cuenta con 10 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. También hay suites para recién casados.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel está ubicado a cinco minutos a pie de Keynsham Railway Station, por lo que se puede acceder cómodamente a Keynsham y todo lo que ofrece. Los huéspedes pueden visitar Bristol y Bath, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Aire acondicionado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Manor Lodge Guest House
21 Station Road
Grasmere Court Hotel
22-24 Bath Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 166 opiniones