The Grange Hotel Keynsham

42 Bath Road,, Keynsham, Reino Unido
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Grange Hotel Keynsham, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Keynsham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Keynsham, a unos veinte minutos andando de Keynsham Railway Station. Además, cuenta con una zona específica para fumadores y un aparcamiento en la propiedad.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una radio, una tetera/cafetera y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Bristol está situado a escasos 30 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Bristol y Bath se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grasmere Court Hotel
22-24 Bath Road
Manor Lodge Guest House
21 Station Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 130 opiniones