Trenython Manor Hotel & SPA

Castledore Road, Par (Inglaterra), Reino Unido
(2,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(728 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Trenython Manor Hotel & SPA, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Par (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina cubierta y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Par. Cuenta con un spa de día, además de masajes, un club infantil y servicio de niñera.

El hotel ofrece 57 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una zona de juego infantil.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar e incluyen varias opciones de entretenimiento, como un reproductor de DVD.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el Eden Project, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Fowey y St Austell también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vine Cottage Par
Penpillick
Brambles B&B
34A Tywardreath Highway
Roundhouse Mill
Penpillick
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 728 opiniones