Farmers Arms Hotel Ulverston

Lowick Green, Ulverston, Reino Unido
(6,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Farmers Arms Hotel Ulverston, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ulverston, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, este acogedor hotel-inn es la elección perfecta para disfrutar de una estancia relajante. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel-inn cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una sala de juegos, salas de reuniones y una biblioteca. También se ofrecen gran cantidad de actividades al aire libre, como piragüismo, senderismo y pesca.

El hotel-inn ofrece 11 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Además, el hotel-inn se encuentra a solo un breve paseo de algunos de los bares y restaurantes más conocidos de la zona, y Spark Bridge está a unos diez minutos caminando. Además, Grizedale Forest queda a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Pub
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 171 opiniones