White Hart Inn Bouth Ulverston

Bouth, Ulverston, Reino Unido
(8,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

White Hart Inn Bouth Ulverston, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ulverston, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Ulverston, este hotel-inn está a un breve trayecto en coche de Haverthwaite y dispone de una lavandería, un parque infantil y un lago. Es una base perfecta para aquellos que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a solo unos minutos.

En el hotel-inn hay 5 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Barrow Walney Island Airport está ubicado a menos de 35 minutos conduciendo del hotel-inn. Coniston Water está apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Parque infantil, Lago, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 86 opiniones