Watersmeet Hotel Woolacombe

Mortehoe, Woolacombe EX34 7EB, England, Woolacombe, Reino Unido
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(575 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Watersmeet Hotel Woolacombe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Woolacombe, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Woolacombe, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Ilfracombe y cuenta con masajes, salas de reuniones y un jacuzzi. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 25 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Woolacombe Beach. Saunton está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Jacuzzi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barton Lea
Beach Road
Sandunes Guesthouse
Beach Road
Sunny Nook
Beach Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.95/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 575 opiniones