The Royal Hotel Woolacombe

Beech Road, Woolacombe, Reino Unido
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.14/10
(1082 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Royal Hotel Woolacombe, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Woolacombe, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Woolacombe, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y gran variedad de instalaciones, incluyendo sala de juegos, piscina y recepción 24 horas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como un aparcamiento en la propiedad, una terraza y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, calefacción y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y cenar y brinda un lugar ideal para aquellos que desean no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel está cerca de Woolacombe Beach. El Castillo de Watermouth, el Parque Nacional de Exmoor y Saunton están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Bañera, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sandunes Guesthouse
Beach Road
Sunny Nook
Beach Road
Barton Lea
Beach Road
Narracott Hotel
Beach Road
Watersmeet Hotel Woolacombe
Mortehoe, Woolacombe EX34 7EB, England
Buscar hoteles
Valoración global:
6.14 /10
Limpieza:
5.92/10
Servicio:
6.55/10
Instalaciones:
5.42/10
Ubicación:
7.16/10
Comidas:
6.56/10
Habitaciones:
6.22/10
Basado en 1082 opiniones